Sublimación
¿Cómo saber si una máquina para sublimar es de buena calidad?
Para lograr hacer un buen análisis sobre la calidad de nuestra máquina de sublimación, debemos tener en cuenta los siguientes aspectos que hacen que la máquina sea de una alta calidad, o de una intermedia o baja.
Certificado de seguridad eléctrica
Estas máquinas, al ser importadas, pueden ingresar al país de forma legal o ilegal. Para importarlas de manera legal, dichas máquinas son llevadas a laboratorios donde son expuestas a exigentes testeos de calidad. Si la máquina supera aquellas pruebas, se le da un certificado de habilitación y tendrá el sello de Certificado de seguridad eléctrica, que indica además el lugar de fabricación y el nombre del importador.
De esta manera, te asegurarás que la máquina rinda sin mayores complicaciones ya que ha pasado por las pruebas de estándares de calidad.
La caja superior: platina y resistencia
La mayor diferencia que podrás encontrar entre una máquina para sublimar de alta calidad y una intermedia, es la unión o separación de la platina y la resistencia. Si bien las dos están dentro de la caja superior, si la chapa de la platina está adherida a la resistencia, habrá una mejor repartición del calor y una mayor vida útil de la máquina. De este modo, es mucho menos probable que se dañe o rompa, y, en ese caso, la desventaja es que se debería cambiar todo junto.
Una manera muy fácil de verificar esto es dándole un pequeño golpecito a la caja. Si ésta emite un sonido hueco, significa que la platina y la resistencia están separadas. En caso contrario, el sonido es mucho más compacto y seco.
Accesorios
Para finalizar con tu análisis podrás tener en cuenta las terminaciones en la construcción, por ejemplo los tornillos o los controladores digitales. Para un mayor confort en el uso de tu máquina puede ésta tener sopapas antideslizantes en su parte inferior, o un sistema de la manija que baja la plancha que no sea duro ni tosco, sino suave y liviano.
Que la goma de silicona no venga pegada a la base es una gran ventaja. Así será mejor cambiarla o darla vuelta en caso de rotura o manchas y no habrá que involucrar toda la máquina para el cambio. Por último, será útil que la máquina incluya una gomaespuma de alta densidad para la sublimación que evitará cualquier daño a la plancha.
En fin, una máquina para sublimar de calidad intermedia te será útil, durando aproximadamente 3 años antes de romperse. En cambio, una máquina para sublimar de alta calidad te garantiza su perfecto funcionamiento por 5, 6 o más años.
Cuadros personalizados
Ahora podes decorar tu casa con las imágenes que desees y no con cuadros standarizados.
Diferenciate del resto. Envianos una foto o imagen y la convertimos en una obra de arte.
Invitaciones & Estampitas
En PrintHouse, ahora podes imprimir tus estampitas de bautismo y comunión personalizadas. Contamos con distitnos modelos de estampitas que preparamos y seguimos armando modelos para que tengas mas opciones para tu evento bautismo o comunión.