0800 333 PRINT(77468) | Ingresar | Registro |

Señalética & Cartelería

Decoración

La nueva tendencia en decoración, son los vinilos adhesivos, impresos o de corte. Se pueden aplicar sobre distintas superficies, gracias a esto podes decorar tus ambientes, renovar tu antiguo mobiliario o bien crear distintos ambienes.

Perfectos para vestir paredes, pisos, vidrieras, mobiliario, electrodomésticos. Sirven para decorar cualquier tipo de ambiente, desde livings, dormitorios, cocinas, espacios comerciales, etc. Son de fácil aplicación y de resultados instantáneos, en pocos minutos tenés un ambiente totalmente renovado! Y cuando gustes los podés cambiar, ya que son de fácil remosión.

Hay que movilizar la percepción del cliente del producto o servicio que se ofrece, para darle ganas al consumidor al menos de interiorizarse sobre el producto o servicio que se ofrece.



Promociones
Impresiones

Fixture Copa America 2019

Fixture Copa America 2019

 

Ahora podes conseguir en uno de nuestros locales el Fixture de la Copa América 2019 listo para imprimir.  Tenemos el modelo del fixture armado para que solo reste ponerle el logo de tu empresa y contar con el fixture personalizado.

 

Ver nota completa

ver todas

Decoración


Print House | Estación Gráfica & Servicios
0800 333 PRINT (77468)    www.printhouse.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne