0800 333 PRINT(77468) | Ingresar | Registro |

Zona

Encontrá un local más en Palermo

Desde Febrero del 2018 podes encontrar una sucursal más de PrintHouse en el barrio de Palermo, en la zona informalmente llamada "La Imprenta", la expansión continúa para estar mas cerca tuyo.

Encontrá un local más en Palermo

 

En este Local / Oficina ubicado sobre la calle Soldado de la Independencia, podrás resolver todos tus problemas de gráfica, con equipamiento 100% nuevo de impresión digital de tecnología XEROX. Equipamiento Color y Blanco y Negro, de la línea Versalink de 55 páginas por minuto. Alta calidad y velocidad de producción, para atender todas las necesidades tanto de impresión color como de producción blanco y negro, para que puedas realizar fotocopias, impresiones, folletería, bajo demanda.

 

Dentro del local encontrás plotter de corte para el trabajar con vinilo y llevar adelante proyectos de decoración de locales, vidrieras, plasmar todas tus ideas de gran tamaño. Junto a la tecnología Latex que contamos en taller central. 

 

Acercate a nuestro local y podrás contar con el asesoramiento de nuestro personal capacitado en producción digital, gran formato e impresión offset, para atender todos tus problemas de gráfica.

 

En PrintHouse, no imprimimos....IMPRESIONAMOS!!!!

 

Conocé mas datos de nuestra sucursal.



Promociones
Día de la Madre

Regalá diseño personalizado

Regalá diseño personalizado

Se acerca el Día de la Madre, y seguramente vas a querer sorprender a Mamá en su día, en PrintHouse podemos ayudarte.

Ver nota completa

ver todas

Encontrá un local más en Palermo


Print House | Estación Gráfica & Servicios
0800 333 PRINT (77468)    www.printhouse.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne