0800 333 PRINT(77468) | Ingresar | Registro |

Prensa Digital Color de 80 ppm

Xerox® Versant® 180

 

La gama de prensas Xerox® Versant® hace realidad la impresión digital más avanzada. Sea cual sea su elección, le permitirá integrarse al instante en el negocio de mayor crecimiento del sector. Obtenga una calidad sin precedentes y mayores prestaciones con la prensa Xerox® Versant® 180.

 

La gama de prensas Versant le ofrece una alta calidad, una sencilla automatización, y la posibilidad de imprimir en una amplia variedad de tipos de materiales de impresión. Con la prensa Versant 180, dispondrá de mayores prestaciones al instante.

 

Tendrá una importante ventaja competitiva en materia de calidad, y capacidad para crear aplicaciones de alto valor. Capte nuevos clientes, aumente márgenes y adquiera una reputación de excelencia gracias a impresiones espectaculares y fidedignas.

 

Reduzca el volumen de residuos y maximice el tiempo operativo con Simple Image Quality Adjustment (SIQA) para obtener un registro perfecto de ambas caras con solo tocar un botón. Elija entre una extensa variedad de opciones de acabado totalmente automatizadas, incluyendo catálogos y revistas a sangre.

 

Imprima a máxima velocidad en materiales con gramajes de entre 52 y 350 g/m2, y admita el mayor número de trabajos posible con la posibilidad de procesar sobres, banners de 660 mm o materiales de poliéster, sintéticos, con textura, personalizados o combinados.

 

 

UNA ASOMBROSA CALIDAD DE IMAGEN

 

La prensa Versant 180 alcanza nuevas cotas de calidad de imagen, y ofrece cuatro veces más píxeles que otras prensas al tiempo que imprime a una velocidad ultrarrápida. Es el resultado de una perfecta combinación de tecnologías que incluye el tóner EA Xerox®, una resolución de 2400 x 2400 ppp con RIP de 10 bits, y un avanzado fusor por banda compacto que aporta la cantidad justa de calor y presión uniformes para
cada material de impresión concreto. Todos los trabajos se reproducen con un inigualable nivel de detalle, claridad y nitidez, desde la primera hasta la última impresión.


CONTROLES AUTOMATIZADOS DE CALIDAD Y ALINEACIÓN


Dedique menos tiempo a la preimpresión y obtenga la máxima calidad sin costosos pasos de prueba y error. El conjunto de herramientas Simple Image Quality Adjustment (SIQA) automatiza tres componentes clave de su trabajo de impresión a lo largo de toda la tirada.

 

La alineación automatizada de la imagen en el material de impresión garantiza que cada página se registre y alinee perfectamente para así ahorrar tiempo, poner fin a los costosos residuos debidos a un registro incorrecto o al descentrado de la imagen, y conseguir un registro perfecto de ambas caras independientemente del tipo de material de impresión o del tamaño de la hoja.

  

El ajuste automatizado de la transferencia de imágenes garantiza una calidad de impresión insuperable en todo tipo de materiales (lisos, con textura o sintéticos) optimizando la cobertura del tóner en función del tipo de material de impresión.

 

 

El ajuste automatizado de la uniformidad de la densidad salvaguarda la integridad de la imagen en toda la página, ofreciendo una cobertura de tóner constante y uniforme y evitando las áreas descoloridas antes de que se produzcan.

Las herramientas SIQA funcionan conjuntamente con la tecnología de alineación de registro integrada (IRA) de la prensa Versant 180 para proporcionar un registro impecable de forma fácil, precisa y automatizada, permitiéndole producir trabajos de mayor calidad en una variedad más amplia de materiales de impresión, con mejores resultados y menos desperdicios.

 

Para mayor información acerca de este producto y sus opciones de comercialización complete el formulario adjunto. 

Ver Documento Asociado

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Promociones
Impresiones

Fixture Copa America 2019

Fixture Copa America 2019

 

Ahora podes conseguir en uno de nuestros locales el Fixture de la Copa América 2019 listo para imprimir.  Tenemos el modelo del fixture armado para que solo reste ponerle el logo de tu empresa y contar con el fixture personalizado.

 

Ver nota completa

Decoración

Cuadros personalizados

Cuadros personalizados

Ahora podes decorar tu casa con las imágenes que desees y no con cuadros standarizados.

Diferenciate del resto. Envianos una foto o imagen y la convertimos en una obra de arte.

Ver nota completa

ver todas

Xerox® Versant® 180


Print House | Estación Gráfica & Servicios
0800 333 PRINT (77468)    www.printhouse.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne