0800 333 PRINT(77468) | Ingresar | Registro |

Alquiler de equipos para empresas y negocios

¿Conoces con exactitud el costo total de impresión y copiado en tu organización? ¿Tenes la experiencia y conocimientos necesarios para controlar estos gastos? Hay muchas empresas que no conocen el importante ahorro que pueden obtener hasta que recurren a nosotros. Con nuestro servicio de alquiler de equipos bajo la modalidad de costo por pagina (CPP), nuestros clientes obtienen visibilidad y control de sus gastos. Esto los ayuda a liberar presupuesto para concentrarse en proyectos que permitan mejorar la eficiencia y ofrezcan una ventaja competitiva.

Características Principales del Sistema:

Sin inversión inicial: Adquirí la infraestructura de impresión sin inversión alguna, te ofrecemos equipos de última generación en comodato, nuevos o reacondicionados, segun las necesidades.

Optimizacion de sus recursos: Solo abonas los consumos contabilizados, lo cual te permite tener transparencia y control total de tus gastos.

Servicio ALL INCLUSIVE: El costo por pagina que su empresa abona, incluye insumos, repuestos, servicio técnico, consultoría y seguimiento.

Consultoría: Nuestros especialistas visitaran su entorno de trabajo, evaluaran las características del mismo y les ofrecerán la solución más acorde a sus requerimientos de impresión y copiado.

Contratos flexibles: La confianza que tenemos sobre el producto y servicio que desarrollamos nos permite ofrecer un contrato sin restricciones ni letra chica. Desde el principio conocerá el importe a abonar, los servicios que este incluye y de ser necesario podrá rescindir el contrato en el momento que usted lo desee, sin costo alguno.

Importador Directo: Como importador directo e independiente, seleccionamos cuidadosamente los mejores modelos de las marcas más importantes a nivel mundial (lo mejor de los mejores). Equipos color y blanco & negro, en baja, media y alta producción, que se adaptaran perfectamente a las necesidades de tu empresa, y no tu empresa a los equipos.

Beneficios del Sistema:

Te aseguramos una reducción de costos hasta en un 40% gracias a nuestra gran escala de negocio.

Organización y centralización de todos los movimientos y operaciones técnicas y administrativas en un sólo proveedor.

Aumento de eficiencia operativa de tus empleados al facilitarles equipos de última tecnología que proporcionan soluciones avanzadas en impresión, conectividad y comunicación.

Transparencia y control de costos y gastos que genera su personal en los equipos de impresión y copiado.
Copia, imprimí, escanea a color y envíe fax desde el equipo o la pc, conecta múltiples puestos de trabajo a un sólo equipo multifuncional.

Equipos disponibles desde $290 + I.V.A. x mes, consulta con nuestros ejecutivos de cuenta para conocer cual es el mejor plan para los requerimientos de tu empresa.

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Promociones
Promoción Mayo

Papelería Comercial

Papelería Comercial

Consulta en nuestras sucursales, por esto y otros productos que hemos desarrollado en exclusiva para todos los clientes de PrintHoue.

 

En PrintHouse, no imprimimos...IMPRESIONAMOS!!!

Ver nota completa

ver todas

Fotocopias


Print House | Estación Gráfica & Servicios
0800 333 PRINT (77468)    www.printhouse.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne